Otra libreta de envolturas de Trident

Aqui ando, sigo recuperando musica, links, imagenes...

Gracias por los links que me han dejado, he buscado varios en comentarios pasados y en unos dias cuando tenga mas tiempo pasare a ver que hay de nuevo.

Pues en estos dias he hecho otra libreta de envoturas de trident. (Aqui si quieren ver la primera)
La verdad me gusta mas esta por los recortes de los engendros (si asi se llaman los monitos, por si no sabian o no los habian visto).
No tarde tanto haciendo esta y la verdad ya tenia rato guardando papelitos.
Y aun me sobran xD.
Los recortes fueron de una agenda del año 2008.

He hecho una que otra cosa mas, pero ya las publicare luego.

Comentarios

imagina y recicla ha dicho que…
es fantastica!!! te quedó muy bonita, asi me gusta reciclando agendas pasadas, eres de las mias!!

Y recuerda: TODO SIRVE!!
norma barragan ha dicho que…
hOla! te quedo muy linda la libreta.

si si
m gusta :D

bueno pase a saludar.. esque abri de nuevo mmi blog tu creS?

lo extrañaba :(

bueno saludos saludos!
Anónimo ha dicho que…
me encanto totalmente tu blog es buenisimo.... q bueno a haya personas como tu q se preocupen por hacer algo creativo con cosas q la mayoria considera inservible yo ando reciclando papel estoy reuniendo montones para hacer.... luego te digo pero bueno yo tmb sacare un blog pronto estaremos en contacto hasta pronto atte:Ivon
La paz - Bolivia