Libreta envoltura tridents

Otra de mis tantas adicciones es a los chicles trident, en especial este sabor(tropical) me encanta... Ademas las envolturas las guardo en mi libreta y huele muy rico.

Hay muchas cosas que se pueden hacer con envolturas de dulce, pero como hace tiempo lo que yo mas usaba eran libretas, me aficione a hacer cubiertas para libreta "diferentes".
Y aquí esta mi libreta...
Me tarde mucho en terminar esta(soy un poquito perfeccionista), porque acomode cada papelito para que encajara con las letras del otro, hice varias tiras y luego las pegue a la libreta.
Puse una calcomania para no confundirme con enfrente y atras.
Cubierta con papel tapiz transparente.

Comentarios

marta_tururu ha dicho que…
madremia karen cómo te lo has currado!!

Un saludete
Estercity ha dicho que…
Muy original.
No había visto nada igual y mira que yo siempre estoy buscando cosas de reciclaje
imagina y recicla ha dicho que…
´Pues no hay que comer chicles!!! yo tambien guardo papelitos de tonterias pero sin ninguna idea todavía
Anónimo ha dicho que…
La verdad me encantan los chicles, son una verdadera adiccion, sigo guardando las envolturas y tengo un monton, todavia no se que hacer con ellas....
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Menuda paciencia para guardar las envolturas!! Yo he intentado mil veces hacerlo y otras mil veces que se han perdido..ajaja
Te sigo desde http://complementos-unicos.blogspot.com !!